Es Navidad y la gente espera ilusionada estas fechas, la familia, los regalos, el volver a casa por Navidad. Esperan el día 22 de diciembre. Es Navidad, y el pistoletazo de salida siempre ha sido el sorteo de lotería. Los niños cantan. La gente descorcha botellas de cava, champán. Lloran emocionados. Pero también los hay que rompen décimos, que juran y perjuran no volver a jugar… Pero siempre vuelven, porque a alguien le tiene que tocar. Es el sueño de muchos, pero si les preguntas, no sabrían qué hacer con el dinero. La probabilidad, según dicen, es muy baja. Pero la ilusión es tan grande que sólo por eso merece la pena, ¿quién no se alegra cuando salen los números? ¿Qué harías tú si tocara?

Hay gente que sueña mucho en Navidad, y los sueños son sueños cuando tienes los medios para conseguirlos. Si no, no merece la pena. Sólo espero que sigáis soñando por muchos años.

2 comentarios:

pati dijo...

Ha sido el primer año que lo he comprado... y porque me encontraba en Sevilla y mi madre me dio la tabarra!

Qué haría en el (improbable) caso de que me tocara?

...

Madre mía, llevo cinco minutos pensando qué decir jajajjajaja
Esta pregunta es peor que todas las mías juntas :P

Ya si eso, mañana te lo digo...

:)

Anónimo dijo...

A mí ya me ha tocado la lotería, ¿sabes por qué?Imagínatelo...

Protegidas!

About

:)