A veces pienso en cómo sería mi propia banda sonora. Me la imagino interpretada por un piano. Clásica. Con cambios a pop ochentero y rock inglés. Sé que a veces dejaré encendida la radio, sólo para ver cómo cambia el mundo. Porque la música es el reflejo de lo que vivimos. Hay muchas maneras de ver el mundo y la música es una más. También formarían parte de esa banda sonora los momentos en los que aterrice una atmósfera silenciosa a mi alrededor. Pero no ocurrirá nada. Será mejor , entonces, que siga sonando mi música como si nada hubiera pasado. A veces pienso que en la vida no suena la canción perfecta en el momento exacto. Igual nunca tendré mi propia banda sonora. Para qué engañarnos. Éso sólo pasa en las películas.

11 comentarios:

Cesc Sales dijo...

La banda sonora muchas veces no depende de nosotros. A veces nos hacen escuchar y vivir canciones equivocadas...
Solemos asociar canciones a momentos buenos o malos. Pero yo añadiria a personas.

No soporto a maná, porque alguien me lo hizo aburrir...

Pero no desesperes. la vida tiene una banda sonora para cada uno. Seguro

Besos

Aileon dijo...

Estoy convencida que tarde o temprano llegará esa banda sonora. Todo llega...

Un beso

Unknown dijo...

Que quieres que te diga.Todo es tan monótono últimamente que sólo encender la radio y escuchar alguna canción que me hace recordar algo especial ya hace que el día parezca especial.

Todos tenemos una banda sonora que nos hace seguir hacia delante.

Sabes que me encanta esto, no??

Beso...

EsSa dijo...

Mi vida está repleta de canciones.

Un saludo.

Pimienta dijo...

Lo mejor para poner banda sonora a tu vida, es que tu pareja sea compositora.

http://aullidosdegato.blogspot.com

te pongo su blog por si quieres pedirle alguna cancion =)

i dijo...

Gracias por comentar :)

YO también he pensado muchas veces en cuál seria la banda sonora de mi vida, cada canción podria relacionarlo con algún momento vivido supongo. No sé que canción pondria hoy, pero seria una buena, y con energia ^^.

Bonito blog, me pasaré de vez en cuando ;)

Akane Chan dijo...

Muy lindo el formato de tu espacio, La musica... Parte esencial en la vida de cada uno. Que sgas bien!

Anónimo dijo...

Esta vez me lo pones fácil. Una tarde te enseñé a tocar una canción al piano. La misma tarde me enseñaste que la felicidad existe. Fue de los momentos más especiales que hemos vivido juntos. ¿Sabes qué canción está sonando ahora? Qué tontería, claro que lo sabes. Espero que encuentres tu banda sonora y que guardes un sitio para aquella tarde.

pati dijo...

Yo me siento afortunada; tengo una banda sonora para cada momento de mi vida.

Besos :)

London Inspection dijo...

Una vez, alguien me dijo: "La música posee la virtud de rellenar los espacios vacíos que deja el silencio. Todos tenemos una banda sonora particular, pero a veces no nos damos cuenta. Eso hace que los momentos sean especiales, y es un acierto compartirlo"

Y tenía razón. Tienes razón. Yo conozco algunas de las piezas de mi banda sonora. ¿Y tu?

-Lucas.

Uqbar dijo...

Creo que el verdadero riesgo de la música, y también su verdadero sentido, es que en algún momento suene la canción exacta en el momento preciso... entonces ese momento, ese instante, esa persona o ese beso pasa a ser eterno, por mucho que pase el tiempo. Bastará con escuchar la primera nota de la canción para revivir el momento.

Protegidas!

About

:)