La gente se marcha, las luces se apagan y el teatro se queda vacío. Las líneas que tanto han costado de memorizar se olvidan. Los pasos de baile que tanto han costado aprender dejan de tener sentido porque la música no vuelve a sonar. Las butacas estarán vacías pero nadie se ha dado cuenta de que aún queda alguien que se niega a marcharse, porque mientras te quedas solo en escena recuerdas a todos los que han pisado el escenario. Cada representación es única e irrepetible, aún así yo prefiero los ensayos. Son más auténticos. Y tienen como protagonista a la chica que intenta desaparecer el día del estreno. Pero todas las historias se acaban. Cae el telón, las luces se apagan y el teatro se queda vacío.

Espero María que el telón jamás baje para ti...Creo que empiezas otra vez, ¿no?Allí estaré, en primera fila...

4 comentarios:

paurib dijo...

La vida es el gran teatro del mundo. Al menos para mí. El telón simpre permanece en lo alto y yo interpreto ese papel que no he memorizado. El telón nunca baja del todo, siempre hay alguien en bambalinas que se niega a irse del todo. Estoy contigo. Imaginar otra vida, aunque no siempre sea mejor. Otro beso María!Yo también estaré en primera fila!

pati dijo...

El telón se baja sólo cuando la vida termina, no antes ;)

Besos :)

EsSa dijo...

Parece una entrada que retende animar a una persona. Seguro que a mi me animaría. Me ha gustado...

Muchas gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Ya me has hecho llorar otra vez!Si es que tengo la mejjor hermana del mundo! Estarás allí Glo???? Gracias!te contaré un secreto!!!Cuando miro al fondo del teatro,aunque esté cegada por el foco ,me acuerdo de ti y te busco!!Quiero que sepas que actúo por ti ,porque te lo mereces...algún dia comenzaremos un gran proyecto juntas!!En el que tú bailes y yo actúe claro......

Te quiero! Gracias por esta entrada!!
María(Tu hermana que te quiere)

Protegidas!

About

:)