Y si hoy me apetece ver una de esas películas que no te hacen pensar. Que simplemente te entretienen durante un rato, te aislan del mundanal ruido, preocupaciones y demás cosas importantes de la vida.

Y si hoy no estoy de humor más que para perderme en un argumento fácil, un punto de giro casi inverosímil, (¡Oh Dios mío!, he de contestar a una carta escrita hace cincuenta años porque lo necesito! ¡Porque si no mi vida estará vacía para siempre!), una puesta en escena facilona (Venga, que ya sabemos todas cómo se vende Italia: te enamoras de Siena, Verona, Florencia y caes rendida a los pies de cualquier italiano, y aún más si se llama Guilliamo Saccespearini... ¡Estúpida!).

Pero, y si hoy me apetece... Escuchar algo como: 

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes nunca de mi amor. Pues Julieta, ¿Si sus ojos se hallaran en el cielo y en su rostro las estrellas? El brillo de sus mejillas haría palidecer a éstas últimas, como la luz del sol a una lámpara. Sus ojos, desde la bóveda celeste, a través de las aéreas regiones, tal resplandor arrojarían, que los pájaros se pondrían a cantar, creyendo día la noche. ¡Ved cómo apoya la mejilla en la mano! ¡Oh! ¡Que no fuera yo un guante de esa mano, para poder tocar esa mejilla!

No un: "Tienes unos ojos preciosos, muñeca, ¿son verdes?".

Es que hoy tengo el día tonto y romanticón. Y si hoy no me queda otra que...


Romeo, Romeo, por qué eres tú Romeo...

2 comentarios:

Juanma González dijo...

"Pero...

¿eso es legal?"

Guilliamo Shakespieri mola, pero los dragones también.
Hacia las estrellas...

Anónimo dijo...

pero que romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanticooooooo
q peli mas chula por favor
lloraste¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?


amor eterno julieta
oh romeo romeo.......


maria.(L)
p.d:firmo con mi nombre y un corazon!

Protegidas!

About

:)