En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

Un ángel solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura.

La palabra Varekai significa 'en cualquier lugar' en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

El ángel que cae en un mundo deslumbrante... El ángel que desea comprender lo que sucede a su alrededor... El ángel que quiere sentirse partícipe... El ángel que desea volver a nacer de nuevo.

Éso es Varekai... El ángel que descubre que no hace falta cambiar de ciudad para descubrir un mundo nuevo, mágico y sorprendente. Este día, en este lugar de posibilidades, sentimos el palpitar  del encanto de la vida.

2 comentarios:

Juanma González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma González dijo...

¿Y Cortéo? Yo me pregunto... ¿qué significa Cortéo?

Protegidas!

About

:)