La decisión era suya. ¿Para qué preguntar a nadie? Una vez puestos, qué más da, ¿verdad? Si sólo son unos 114. Poquitos en comparación. El problema era otro. El problema era como iba a ingeniárselas para partirse exactamente por la mitad los martes y jueves. Todos sabemos que si no te partes por tu mitad simétrica, algo imposible, es difícil volver a casar las piezas si no. Y tenía miedo por éso.

Los lunes, la historia sería diferente, porque para qué hablar, ella ya había aceptado que para quedar perfecta después de una partición en tercios tenía que utilizar un instrumental que no poseía.

Graciosos serían esos cinco martes del año, donde de ocho de la mañana a, aproximadamente, nueve de la noche estaría, quitando de un par de horas, haciendo como que aprendía algo.
¿Quén hace los horarios? O como diría Borges, ¿qué dios detrás de dios la trama empieza?

Para colmo, parece que le obligan a matricularse en Alemán e Italiano, lenguas que desgraciadamente no domina. Pero ella se ríe. Es el último año de facultad y no se siente abrumada. Con calma, por favor.

Ocho y media de la mañana, el último sueño dando guerra y un ordenador que da problemas. Además, hablan en alemán e italiano... ¿Interesante combinación?

Patata, no te sorprendas tanto, que me las vas a pagar, con lo bien que nos hemos llevado estos cuatro años y cinco cursos...

1 comentario:

Jofiel dijo...

¡Animo! La patata y tu podeis seguir llevandoos bien este último curso (porque será el último) Además, estoy seguro de que no hará falta una intervención quirúrgica para que llegues a todo. Solo recuerda como lo hacías hace unos meses. Y sonríes. Y si en algún momento sientes que no puedes más... bueno, seguro que hay alguien que estará más que dispuesto a echarte una mano, grabadora en mano y con una carpeta como escudo.

Pero... no le eches la culpa a la pobre patata. Yo llevo cuatro cursos sin saber lo que era esa cosa que salía en la agenda, y ahora que lo se, parece simpática. Ya sabes lo que diría cierta compañera de camino oriunda de Arizona...

¡Animo!

Protegidas!

About

:)