Hoy va por ti. Porque quiero. Porque es un día especial para mí. Hoy no me van a regalar nada mejor de lo que ya tengo. Así que soy yo la que te regalo algo. Porque siempre dices que el día que llegué todo el mérito fue tuyo. (A ver, que alguien me explique porqué te felicitan a ti y no a mí…). Que el mérito fue tuyo, puede ser.

¿Te acuerdas de que yo no quería salir? Bueno, sería porque me gustaba tanto estar contigo que no quería que nos separáramos tan pronto. No te lo he dicho nunca, pero siento haberlo hecho, sé que te preocupaste tanto que hiciste una promesa tan grande que dura hasta hoy. Supongo que tengo que agradecértelo de alguna forma, así que hoy va por ti mamá. Porque te lo mereces. Porque sí. Así que feliz cumpleaños. Este año lo será para las dos.

1 comentario:

London Inspection dijo...

Siempre que entro aqui hay una pequeña joya para ser leida. En este caso, dos. Porque los dos ultimos no se merecen menos. Se me antojan ambos hermosos (el último más), sinceros, salidos del alma. No se, poner más palabras en este comentario seria una pequeña tonteria. Asi que lo dejo. Hasta la proxima lectura.

Protegidas!

About

:)