Recuerdo que fui feliz. Que había días en los que el cielo era tan azul que parecía que iba a romperse. Días en los que parecía flotar a unos cuantos metros sobre el suelo. Así pues eran metros que me acercaban un poco a ese cielo, y casi lograba acariciar el azul con la punta de mis dedos. Esos días podía enfrentarme a dragones, susurros, fantasmas. Pero ahora vuelvo a tiritar dentro de mi burbuja. Descuento latidos sin sentir la calidez que desprenden. Colecciono retazos de papel arrugados que quizás contuvieron historias de las que podría haber sido protagonista. Pero todo eso queda lejos, tan lejos.

El cielo. Puede que olvide que algún día logré alcanzarlo. Y también puede que olvide cómo pelear contra dragones, susurros y fantasmas. Puede que olvide a los protagonistas de mis historias. Puede que siga descontando latidos sin sentirlos. Y puede qeu ya no me importe.

- ¿Recuerdas? - Me pregunto a mi misma...
- No, lo siento, me olvidé de todo, pensé que era lo mejor - Contesto ya sin amargura.

3 comentarios:

Juanma González dijo...

Para volver a volar, tienes que querer hacerlo.
Por favor, no te olvides.

Pablo dijo...

Quédate con lo que te enseñó. Eso hará que descubras un azul diferente cada mañana. Que recuerdes el lugar exacto en el que el dragón se deja al descubierto sin la protección de sus escamas. Que te imagines otra vez protagonista principal de tu vida.

Todo queda tan lejos como nosotros queramos alejarlo, ¿te acuerdas? Yo sí. Y creo que alguien líneas más arriba también lo sabe. Porque yo ya llego tarde, pero hay una historia que merece la pena vivir. Y no olvidar. Lo sabes. Siempre lo sabrás. No eres de las que olvida fácilmente, verdad?

Anónimo dijo...

ohh!!!!!!

me gusta ese cielo tan azul tan azul...o cuandocuando el cielo y el mar se juntan...o cuando es otoño y las hojas se caen o cuando caminas en la playa en invierno...
pero lo realmente importante es todo lo que vivimos bajo el cielo azul...siempre juntas!!!!

te quiero gloria!!!!!!!

P.D:te quiero muchoooooooooo

Marieta!!!!!

Protegidas!

About

:)