Es curioso que hables de fantasmas. Pero lo es más cómo hablas de ellos. Aprendiste de niño que no sirve de nada huir de tus errores. ¿Por qué los cometiste entonces? ¿Egoísmo? ¿Falta de sensibilidad? ¿Deseo? Justificas algo que no se puede justificar. ¿Dónde quedó el niño que aprendió a no huir? Y, sí, lo siento, volverá a golpearme, y cada vez lo hace con más fuerza.

Además... El niño no se dio cuenta de que se acercaba la manada. El niño no se dio cuenta del peligro. Pero su padre sí lo hizo, y aún así arriesgó su propia vida. Porque nada importaba más. El niño fue un insconciente. ¿Lo fuiste tú? ¿Fuiste un niño? No sé si lo que quiero es un niño...

Además... Olvidas algo. Olvidas cómo empieza esa escena, te lo recuerdo, por si acaso. You said you'll always be there for me, but you are not... ¿A quién prometes qué? Ya te lo dije, una herida que se abre por segunda vez, no cicatriza bien.

Y no es un reproche, sólo una reflexión, como tú las llamas. Pero a veces las reflexiones duelen. Y no eres el único que puede ser sincero.

Protegidas!

About

:)