A veces, la vida nos regala tropezones con personas con la que ni nos imaginábamos que podríamos vivir momentos mágicos. Tú eres una de esas personas. A veces, la vida me deja disfrutar de momentos irrepetibles a tu lado. Y no te imaginas lo mucho que los agradezco. Y ya van dieciséis años juntas. Y siento que a ti no te guste, pero espero que sean ciento más. Los necesito. Porque a veces, simplemente necesito escuchar tu voz, o verte sonreír para saber que las cosas van a empezar a ir mejor.

Parece ser que vivimos en un mundo en el que la experiencia se cuenta en años. Parece ser que la mayor soy yo, pero sólo lo parece porque si sumara todas las veces que he aprendido de ti, te asombrarías tanto que casi empezarías a perderme el respeto. Y es que aprender a disfrutar los momentos que sí nos pertencen y no los que están por venir lo aprendí de ti. Y es que aprender a aceptar las cosas como vienen y no como nos gustaría que vinieran lo aprendí de ti. Y es que la sonrisa permanente que estoy aprendiendo a conservar la aprendo de ti... Eres el pequeño tesoro que descubro día a día, siempre sorprendiéndome. Así que hoy va por ti, por hoy, y por el siempre que viviremos juntas. Felicidades, y no porque hoy sea tu cumple. Felicidades por ser como eres, y porque lo conservarás con el paso del tiempo. Porque tú eres así.

Ni te imaginas lo mucho que te quiero, y ese mucho se queda corto, muy corto...

2 comentarios:

marieta dijo...

Ais...ya me has hecho llorar otra vez...Es que no sé como lo haces...pero tienes un don...Sé que no soy tan buena como tu escribiendo pero...

Gracias gloria, gracias por estos 16 añitos que junto a ti han sido lo mejor, he aprendido tantas cosas...me has enseñado a aprender a sonreír, a entender que no hay nada imposible...que con una sonrisa...o con un baile...los problemas ya no son tan grandes...

No sé que haría sin ti...me ayudas y me alegras tanto...que por muchas veces que lo repita...no será sufiente..pero gracias por estar ahi en cada momento,a mi lado.

Un besote...un abrazo y mil gracias

Te quiero!!!

teka dijo...

me ha encantado la historia y la forma que tienes para contarla...no se si es real o imaginaria pero lo que sí se es que consigues que todo el que la lee tenga un encuentro semejante.Ya me imagino a todos tus lectores con su libro preferido debajo del brazo esperando!
Nos leemos!

Protegidas!

About

:)