Se le había olvidado completamente. Era día 24. Su compositor favorito visitaba la ciudad para dar un concierto. Único. Impresionante. Irrepetible... Para el que ella no tenía entrada.

Los jardines, sus jardines, estarían toda la noche abiertos. La música se colaría hasta el último rincón, su rincón, llevándosela a ese lugar en el que también se fabrican los sueños. Y donde podría ser lo que quisiera. En el que curiosamente no había estado aún. Y él, Tirsen, pulsando las teclas de su piano, inconsciente de la marea de sensaciones que podría podrucir y ajeno a ellas, no hubiera sido protagonista exclusivo de la noche, de su noche. Porque el verdadero protagonista se sentaría cerca, muy cerca de ella.

Sin embargo, esa noche. Esta noche. Se conformaría con colocar su vinilo favorito en el plato del tocadiscos. Esperaría al momento mágico en el que la aguja comienza a reproducir las pulsaciones marcadas. Y escucharía una y otra vez las escalas, los da capo, y mientras, tendría que imaginarlo al piano. Pulsando una tecla tras otra. Hábiles dedos sobre el marfil blanco.

Tiersen, el gran maestro. Pero ella tendría que esperar algunos años más para verlo.

Aún así, pese a no fabricar un recuerdo inolvidable ese 24, una imagen pasaría mil veces por su mente esa misma noche. Esta misma noche. Y es que nunca podrá olvidar cómo acabó aquel día 24. Porque el último 24, su último 24, lo pasaron juntos, y acabó en beso. En aquel momento no hubo banda sonora. Pero esperarán el momento oportuno. Y sonará la canción adecuada. Y habrá merecido la pena esperar.



Y aún así, se le escapó sin querer de los labios... Ojalá estuvieras aquí.

1 comentario:

Juanma González dijo...

Jorge me va a matar, porque deberia estar llegando a casa para comer, y asi poder ir despues al dichoso museo.

Pero intuia que hoy habrias escrito y... me he entretenido pasando por aqui. Jorge va a tener que chincharse, y esperar a que acabe.

Habia olvidado que anoche tocaba Yann Tirsen. No me lo puedo creer.
Seguro que el vinilo es bueno...
pero algun dia lo veras en concierto.

Perdida de Jorge. Me va a matar.
Un beso.

Y gracias.

Protegidas!

About

:)