...Un Trivial o un parchís.

Desde hace dias sé que tengo la obligación de escribir esta entrada. Y desde hace días quería hacerlo. Porque en realidad siempre he querido, lo malo es que hasta ahora no había podido. Va dedicada a todos aquellos que quisieron compartir una partida de Risk conmigo. Sin que se ofendan Carliños, Lluís y Carmen, por favor, nadie superará nunca aquellas partidas de Trivial, que siempre acababan en empate, ¿verdad chicos? ¡Dí que sí, Carmen!

Y, de verdad, que lo siento, yo no quería, pero lo dice la canción, lancé mis dados y salieron seises...Una vez, y otra, y otra y otra... Y otra más.

En realidad esta canción trata de la amistad. Eso tan raro que algunos (pocos) encuentran de casualidad y deciden mantener en el tiempo... Quién sabe si esta partida de Risk es el comienzo de algo. Al menos yo sí me esforzaré para que así sea.

Ya sabéis, una partida de Risk, conquistaré tú país, mezclaremos estrategias, objetivos y cartas... Por muchas partidas más.

PD. Está bien, vale, lo prometo: no volveré a ganar, pero dejadme seguir jugando... Por fa, por fa, por fa.

PD2. Elena! Comenta, y de paso, mándame el link de tu blog... :)

2 comentarios:

Jofiel dijo...

"No volveré a ganar, no volveré a ganar... jum..." No
olvides mundo está lleno de leperos que pueden involuntariamente hacer que tus buenos propósitos se vayan al traste.

Pero si... por muchas partidas más.

Argerie dijo...

Cuando me has mencionado ha sido casi como si me dieras un par de toquecitos en el hombro... yo tan tranquila husmeando en cabezas ajenas y un ¨ey, Elena, que te estoy viendo, manifiéstate¨

Palabras mágicas esas, y aquí estoy.

Curiosamente a mi me ha dado por teorizar sobre el risk, en parte en mi blog. Un juego curioso el Risk. Pero he de decir que aunque nos frías a seises con tal de que dejes a Pablo lamentándose de su mala suerte todo el camino a casa serás bienvenida xD.

Y bueno, más vale tarde, pero he tenido ciertos reparos. Yo que me siento más tranquila en la sombra, vete a saber.
http://caleidos-copia.blogspot.com/

Este es el más reciente y también el más privado, pero es en el que estoy utilizando así que hágase público.

Y ya me callo y me desvanezco por el momento. Hasta otra¡

Protegidas!

About

:)