Esto...

A veces, cuando eres pequeña y te ponen una película suele ser una película Disney. Una de las favoritas de mi hermana pequeña era Aladdin. Tanto es así que un año le trajeron el VHS de la película. A partir de entonces ya no pudimos ver ninguna otra película que no fuera Aladdin. Nunca. Imaginaros todas las canciones medio borradas, la cinta que ya no puede reproducirse ni una vez más y la banda magnética convertida en algo más fino incluso que el papel de fumar...

El caso es que de pequeñas cantabamos las canciones Disney, como cualquier niña feliz.Lo gracioso del asunto es que a mí me tocaba cantar las partes de Aladdin, indiscutiblemente ella cantaba las de Jasmine. Hoy he descubierto algo, María. Y es que una única persona puede cantar toda la canción entera ella solita. Así que en la gloria más alta de mi carrera me retiro

Mucha atención en el segundo 59, por favor.

2 comentarios:

Mayela Bou dijo...

jajajajajaja es genial! yo también cantaba esta canción! pero con una sola voz, jajajajaja!
Un abrazo!

vivcantante profesional de canciones disney! dijo...

jajajaj comop molaaaaaaaaaaaa
me encanta!!!!!!!!!!!!!
tqqqqqqq
si...yo soy jasmin XD
(L)

Protegidas!

About

:)